Secciones

Nueva victoria del Cádiz Femenino para seguir líder

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Octubre de 2018. 18:05
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino ha sumado una nueva victoria en este inicio de campeonato, y ya son tres triunfos en las tres primeras jornadas. En esta ocasión, la víctima ha sido el CD San Marcos de El Puerto de Santa María, que ha caído goleado por 0-5 en la visita de las amarillas a su estadios.

Tras solventar las dos primeras jornadas del curso con sendas victorias ante el Juventud Chiclana y el Aviación Loreto, las chicas de Emilio Soler buscaban seguir con la buena dinámica ante el San Marcos, que venía de caer en ante el Guadalcín (2-0) tras golear en la primera jornada de la temporada al Barbate (6-0).

Lo cierto es que el partido tuvo un solo color desde el principio, y al descanso, las amarillas ya vencían por diferencia de dos tantos. El primero de la mañana fue en propia meta, y el segundo lo hizo Karito. En la segunda parte, Esmirri, con un doblete, y Marta Ferrera, redondearon la goleada en El Puerto de Santa María.

Con esta victoria, el Cádiz es líder del grupo provincial de la Segunda división Andaluza Femenina Sénior con nueve puntos de nueve posibles. En total, son el equipo más goleador con 23 goles a favor y tan solo uno en contra, tras las anteriores victoria frente al Juventud Chiclana (1-13) y el Aviación Loreto (5-0).

El próximo partido medirá a las cadistas con el Atlético Sanluqueño, que ocupa la tercera plaza tras empatar 1-1 ante el Guadalcacín. Las otras dos jornadas, las verdiblancas ganaron ambos partidos, en la inaugural ante el Jerez Alternativa (7-1) y el Barbate (1-10) en la segunda. Son, con 18 tantos en su haber, el tercer conjunto más anotador de la categoría. 

Entre Cádiz y Atlético Sanluqueño, encontramos al Bazán Grupo Empresa, también con nueve puntos, al igual que las chicas de Emilio Soler, a quien la diferencia de goles mantiene en cabeza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?