Goleada incontestable en El Rosal (11-0)

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Domingo, 21 de Octubre de 2018. 18:12
TemasFEM

Reportar vídeo

El Cádiz femenino consiguió golear en su feudo al Atlético Sanluqueño por 11-0. La superioridad de las jugadoras amarillas fue total de principio a fin y buena prueba de ello fue el 6-0 que campeaba en el marcado al descanso.

Sólo hubo un equipo en las instalaciones deportivas de El Rosal en el encuentro entre el Cádiz y el Atlético Sanluqueño, que terminó con una goleada impresionante por 11-1.

El apoyo al cáncer de mama estuvo muy presente en El Rosal. El equipo femenino quiso brindar su granito de arena a la causa y saltó al verde con una camiseta rosa, sumándose a la lucha.

Durante la primera parte quedó claro el dominio gaditano. El encuentro se marchó al intermedio con el partido sentenciado, después de un incontestable 6-0 merced a los tantos de Esmirri, Marta Paz de penalti, Nuria y Lola y el doblete de Natalia.

En la segunda parte, el encuentro continuó por los mismos derroteros y con la intención de seguir anotando goles. Un doblete de Esmirri y otro de Rocío, sumados a un tanto de Lola en propia portería y de uno más de Natalia establecieronel definitivo 11-0 en el marcador, que culminó con los aplausos del público ante el partidazo de las chicas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *