Es Noticia
Otro triunfo del Cádiz Femenino para seguir líder

Otro triunfo del Cádiz Femenino para seguir líder

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Las jugadoras celebran el triunfo de este domingo (Foto: CadizCF_Cantera ).
Las jugadoras celebran el triunfo de este domingo (Foto: CadizCF_Cantera ).

Tras la victoria del Cádiz CF ante el Reus en el Ramón de Carranza, las buenas noticias han continuado este domingo con un nuevo triunfo del Cádiz Femenino ante el Al-Andalus Féminas FC en La Granja. El equipo amarillo continúa siendo el líder del grupo.

El conjunto cadista sigue de dulce y ha obtenido una nueva victoria en la séptima jornada en el partido que ha disputado frente al Al-Andaluz Féminas FC.

Un botín de tres puntos que le permite seguir viendo la clasificación desde una privilegiada primera posición -es líder con 21 puntos y siete victorias en los siete partidos que se han jugado en lo que va de campaña 2018/2019- y está a seis puntos del segundo clasificado, el Ciudad de Algeciras.

Un triunfo muy importante y eso que las jugadoras del Cádiz Femenino estuvieron la mayor parte del encuentro por detrás en el marcador.

Los goles de Nuria, Nerea Marín y María García V., dieron la vuelta al partido después de que el rival se adelantara.

Después de este triunfo, el conjunto cadista se medirá la próxima jornada al CD Pastora 1966. Un equipo que ha caído derrotado estrepitosamente este fin de semana tras encajar una dolorosa goleada ante el CD Guadalcacín (0-6), por lo que no ha podido sumar ningún punto y sigue con los nueve que tenía en la tabla antes de comenzar esta última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando