Crónica del CA Loreto - Cádiz | Jornada 14 | Liga Iberdrola
Secciones

Nueva goleada del Cádiz para seguir en lo más alto (0-5)

Domingo, 20 de Enero de 2019. 16:21
Las jugadoras del Cádiz, durante un partido esta temporada (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz, durante un partido esta temporada (Foto: CCF).

El Cádiz femenino continúa con su idílica trayectoria. Un camino de rosas particular que lleva a las amarillas a acumular 14 jornadas consecutivas ganando. O mejor dicho, pleno de triunfos desde que comenzó la temporada. Este domingo consiguió superar 0-5 al CA Loreto a domicilio, sumando de esta forma 42 puntos y manteniendo la distancia en la clasificación con su más cercano perseguidor, el Ciudad de Algeciras.

Se trataba de un partido complejo, ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El CA Loreto marcha en tercera posición y eso se vio reflejado desde el inicio del encuentro. Tanto que, pese a la facilidad goleadora de las gaditanas, el resultado al descanso fue de empate a cero. Pero en la segunda parte el Cádiz se desató.

En el 61' Azahara Barroso abría el partido y tres minutos después llegaba el segundo, obra de Virginia. Todo estaba muy encarrilado pero el partido no terminaría ahí. En el 68' Natalia haría el tercero y un minuto después llegaría el cuarto, anotado por De los Santos. Marta, en el 74', cerraría el partido con el definitivo 0-5.

El triunfo permite que las amarillas alcancen los 42 puntos, el máximo en juego desde el comienzo de temporada. Ya van 14 victorias consecutivas y con la de este domingo, al menos, mantendrá la distancia de seis puntos con el Ciudad de Algeciras, que marcha segundo. Y lo más sorprendente de todo: 109 goles a favor y tan sólo cuatro en contra. Este equipo no tiene techo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?