Es Noticia

El Cádiz femenino suma y sigue (4-1)

DMQ
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol esta temporada (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol esta temporada (Foto: CCF).

El Cádiz femenino consiguió un nuevo triunfo y otra goleada más ante el CD San Marcos en la capital gaditana por 4-1. La noticia ya no era la el triunfo, sino el tanto encajado por el cuadro amarillo, que apenas lleva cinco en contra esta temporada. Con la victoria, las chicas ya suman 48 puntos, todos los que se han disputado hasta el momento.

16ª victoria consecutiva para el Cádiz Femenino, que no sabe dónde está su techo. Las chicas siguen por el mismo sendero que comenzaron a transcurrir esta temporada y ante el CD San Marcos, a quien superaron 4-1 merced a otro bueno partido.

En la primera parte, Azahara y Karito pusieron los goles para dar ventaja doble a las amarillas. En la segunda parte llegó el resto. Lola y María García anotaron el resto de goles, que fue contrarrestado por el San Marcos con otra diana, para establecer el definitivo 4-1.

Es curioso que la noticia ya no esté en si el equipo ganó o no, sino en los goles encajados. Las chicas vieron perforada ante el San Marcos su portería por quinta vez esta temporada, unos números de otro planeta, sobre todo cuando ya se han disputado 16 jornadas.

En total, 48 puntos, y el Cádiz cuenta con todos en su poder, lo que le permité marchar con mucha tranquilidad, manteniendo un buen colchón sobre el Ciudad de Algeciras, segundo clasificado. La próxima jornada, toca rendir visita al Atlético Sanluqueño, que también se encuentra en la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando