Es Noticia

El femenino vence en Las Palmeras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol ante el Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol ante el Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz Femenino venció en Las Palmeras ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto amarillo se impuso por 0-2 en Sanlúcar. A pesar del resultado, lo cierto es que no fue un partido fácil. Con el cuarto clasificado del grupo, no podía serlo.

Las chicas dirigidas por Soler llevaron la posesión y el peso del encuentro. Sin embargo, a pesar de aglutinar balón, no se tradujo en goles. El primer gol del partido lo anotó Virginia Villegas en el minuto 32. El segundo fue obra de Natalia Santaella, al poco de volver de vestuarios para la segunda mitad, en el minuto 48.

Tras el segundo gol cadista, las sanluqueñas aceleraron el ritmo, aunque sus acometidas no tuvieron éxito.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: María Gómez, Ledea, Fátima, Meritxell, María José, Nura, Esperanza, Isabel, Palomares, María Regla, Antonia.

Cádiz Femenino: Ana María, María, VIrginia VIllegas, Mari Carmen, María Dolores, Azahara, María García, Marta, Carolina, Nerea, María del Carmen.

Goles: 0-1, María Villegas (min. 32); 0-2, Natalia Santaella (min. 48)

Incidencias: El árbitro amonestó a Nura (min. 59), Natalia (min. 85).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando