El femenino vence en Las Palmeras

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de Febrero de 2019. 21:01
TemasFEM
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol ante el Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).
Las jugadoras del Cádiz celebran un gol ante el Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz Femenino venció en Las Palmeras ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto amarillo se impuso por 0-2 en Sanlúcar. A pesar del resultado, lo cierto es que no fue un partido fácil. Con el cuarto clasificado del grupo, no podía serlo.

Las chicas dirigidas por Soler llevaron la posesión y el peso del encuentro. Sin embargo, a pesar de aglutinar balón, no se tradujo en goles. El primer gol del partido lo anotó Virginia Villegas en el minuto 32. El segundo fue obra de Natalia Santaella, al poco de volver de vestuarios para la segunda mitad, en el minuto 48.

Tras el segundo gol cadista, las sanluqueñas aceleraron el ritmo, aunque sus acometidas no tuvieron éxito.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: María Gómez, Ledea, Fátima, Meritxell, María José, Nura, Esperanza, Isabel, Palomares, María Regla, Antonia.

Cádiz Femenino: Ana María, María, VIrginia VIllegas, Mari Carmen, María Dolores, Azahara, María García, Marta, Carolina, Nerea, María del Carmen.

Goles: 0-1, María Villegas (min. 32); 0-2, Natalia Santaella (min. 48)

Incidencias: El árbitro amonestó a Nura (min. 59), Natalia (min. 85).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *