Victoria para doctorarse (0-2)

Martes, 19 de Febrero de 2019. 10:37
TemasFEM
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino consiguió una importante victoria ante el Ciudad de Algeciras, segundo clasificado, que le sirve para poner aún más tierra de por medio en la clasificación. Carmen Santana y Santaella, en la segunda parte, anotaron los tantos del conjunto amarillo bajo la intensa lluvia caída en Los Barrios.

Otra victoria y ya van... El Cádiz Femenino volvió a sumar los tres puntos, esta vez en el escenario más complicado, Algeciras, aunque finalmente el partido se disputó en los anexos del Estadio San Rafael de Los Barrios. De allí el Cádiz salió más reforzado si cabe, consiguió su 19ª victoria consecutiva y el pleno está cada vez más cerca.

Las gaditanas visitaban la segunda plaza más compleja de la categoría después de la Tacita de Plata. Pero este Cádiz no se amilana en ningún campo. Ni la meteorología impide que el equipo despliegue su fútbol, y así lo demostró una vez más este lunes.

La primera parte, pese a que no hubo goles, fue de total dominio amarillo. Las ocasiones se sucedieron, pero la pelota no entró, algo que se dejó para la segunda parte. Aquí, Carmen Santana y Santaella se encargaron de anotar los goles del partido y brindarle a su equipo tres puntos más. Y ya van 57.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *