Es Noticia

Victoria para doctorarse (0-2)

DMQ
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino consiguió una importante victoria ante el Ciudad de Algeciras, segundo clasificado, que le sirve para poner aún más tierra de por medio en la clasificación. Carmen Santana y Santaella, en la segunda parte, anotaron los tantos del conjunto amarillo bajo la intensa lluvia caída en Los Barrios.

Otra victoria y ya van... El Cádiz Femenino volvió a sumar los tres puntos, esta vez en el escenario más complicado, Algeciras, aunque finalmente el partido se disputó en los anexos del Estadio San Rafael de Los Barrios. De allí el Cádiz salió más reforzado si cabe, consiguió su 19ª victoria consecutiva y el pleno está cada vez más cerca.

Las gaditanas visitaban la segunda plaza más compleja de la categoría después de la Tacita de Plata. Pero este Cádiz no se amilana en ningún campo. Ni la meteorología impide que el equipo despliegue su fútbol, y así lo demostró una vez más este lunes.

La primera parte, pese a que no hubo goles, fue de total dominio amarillo. Las ocasiones se sucedieron, pero la pelota no entró, algo que se dejó para la segunda parte. Aquí, Carmen Santana y Santaella se encargaron de anotar los goles del partido y brindarle a su equipo tres puntos más. Y ya van 57.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando