El Cádiz Femenino regresa del parón goleando a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 17:20
TemasFEM
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).

El Cádiz CF Femenino visitó al CD Pastora 1966 en el estadio Gómez Castro de San Fernando. Las amarillas golearon a las locales en la vuelta a la competición tras una semana de parón en la Segunda división provincial femenina. El resultado fue de 0-12 para el conjunto cadista.

Llegaba el Cádiz con bajas a San Fernando. Esmirri y Azahara quedaron fuera de la convocatoria por sendas lesiones. Además, tampoco entró Rocío Guerrero, pendiente de someterse a pruebas médicas. Así las cosas, Emilio Soler alineó un once compuesto por: Lydia; Maria García, Virginia Villegas, Carmen Santana, Marta Ferrera; Andrea, Natalia Santaella, Celia; Karito, Lola y Maria García.

El partido, como prácticamente todos los que disputa el conjunto amarillo, fue un aluvión de ocasiones. Al descanso las cadistas iban ganando por 0-7, gracias a los tres goles de Lola, y los tantos de Karito, Celia, María García y Nuria. Ya en la segunda mitad, el conjunto amarillo redondeó la goleada con otros dos tantos de Lola. Además, Maese anotó un doblete y Nerea Martín también se llevó su golito.

El triunfo las confirma (aún más) como líderes incontestables de la Segunda división provincial femenina. Tras 20 jornadas son líderes con 60 puntos y un average de +130 goles (137 a favor, 7 en contra).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *