Es Noticia
El Cádiz Femenino regresa del parón goleando a domicilio

El Cádiz Femenino regresa del parón goleando a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).

El Cádiz CF Femenino visitó al CD Pastora 1966 en el estadio Gómez Castro de San Fernando. Las amarillas golearon a las locales en la vuelta a la competición tras una semana de parón en la Segunda división provincial femenina. El resultado fue de 0-12 para el conjunto cadista.

Llegaba el Cádiz con bajas a San Fernando. Esmirri y Azahara quedaron fuera de la convocatoria por sendas lesiones. Además, tampoco entró Rocío Guerrero, pendiente de someterse a pruebas médicas. Así las cosas, Emilio Soler alineó un once compuesto por: Lydia; Maria García, Virginia Villegas, Carmen Santana, Marta Ferrera; Andrea, Natalia Santaella, Celia; Karito, Lola y Maria García.

El partido, como prácticamente todos los que disputa el conjunto amarillo, fue un aluvión de ocasiones. Al descanso las cadistas iban ganando por 0-7, gracias a los tres goles de Lola, y los tantos de Karito, Celia, María García y Nuria. Ya en la segunda mitad, el conjunto amarillo redondeó la goleada con otros dos tantos de Lola. Además, Maese anotó un doblete y Nerea Martín también se llevó su golito.

El triunfo las confirma (aún más) como líderes incontestables de la Segunda división provincial femenina. Tras 20 jornadas son líderes con 60 puntos y un average de +130 goles (137 a favor, 7 en contra).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando