Secciones

¡Invictas a por el ascenso!

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 29 de Abril de 2019. 12:45
Las jugadoras del Cádiz, durante un partido esta temporada (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz, durante un partido esta temporada (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino culminó la fase regular de la temporada de la mejor forma posible: con una victoria antes de pensar en el ascenso. El equipo amarillo venció por la mínima al Ciudad de Algeciras en la última jornada del campeonato, por lo que concluye invicto la campaña.

El Ciudad de Algeciras recibió este domingo en La Menacha al conjunto cadista haciéndole el tradicional pasillo al campeón. Un bonito gesto que fue la mejor antesala de un nuevo triunfo amarillo.

Un encuentro en el que no se movió el marcador hasta dos minutos antes del final merced a un tanto de Andrea. La jugadora cazó en el área un balón suelto tras el rechace de un saque de esquina.

Tres puntos que dejan al equipo con un total de 72 puntos tras 26 jornadas disputadas en las que en todas ha logrado la victoria.

Con este pleno de triunfos, el cuadro amarillo ya piensa en el objetivo, que no es otro que el ascenso a la Liga Iberdrola.

Campeonas desde hace varias jornadas

El Cádiz CF Femenino se proclamó el pasado domingo 8 de abril campeón de la Segunda División Andaluza Senior, revalidando el título por tercera temporada consecutiva. La derrota del Ciudad de Algeciras por 4-1 ante el Guadalcacín permitió a las de Emilio Soler, que descansaban esta jornada, lograr tan ansiado objetivo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?