Es Noticia

Nuevo fichaje para la delantera del Femenino

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Naiara Caba en su presentación (Foto:CCF).
Naiara Caba en su presentación (Foto:CCF).

El Cádiz CF Femenino ha hecho oficial el fichaje de Naiara Caba. El cuadro de Emilio Soler suma juventud para el ataque cadista. La delantera de 20 años llega procedente del CE Seagull de Badalona.

Nairara se suma a un ataque que está ya bien reforzado. Ana Frías, Carolina de los Santos, Nerea Marín, Nuria Robledo y Rocío Guerrero, junto al nuevo fichaje amarillo, conforman la ofensiva del Cádiz.

El conjunto cadista, que competirá este año en Primera Nacional tras la nueva configuración del fútbol femenino en España, empezará la temporada el segundo fin de semana de septiembre (días 14 o 15)

Sus rivales es el Grupo IV serán: Granada B, CD Hispalis, La Rambla, Extremadura UD, CDF Badajoz, Sporting de Huelva B, Peña El Valle, Málaga CF B, Santa Teresa B, Real Betis B, CP San Miguel, UD Almería y CD Castuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando