Secciones

María Coello regresa al Cádiz

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 20:51
María Coello, nueva jugadora del Cádiz CF (Foto: CCF).
María Coello, nueva jugadora del Cádiz CF (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino continúa apuntalando el equipo para la nueva temporada, después de conocer hace un par de semanas que jugaría en la Primera División Nacional. La próxima en llegar ha sido María Coello, extremo izquierdo que procede del Baza y que ya militó en el conjunto amarillo con anterioridad.

Poco a poco, el Cádiz va perfilando el equipo que plantará cara en Primera Nacional. Pese a caer derrotadas en el play off por el ascenso ante el Betis B, las chichas recibieron la confirmación por parte de la Federación de su salto de categoría tras una reestructuración en la competición femenina..

Por ello, el club acelerar el ritmo en busca de refuerzos. En los últimos días han ido llegando nuevas caras al club y este viernes se confirmó una más. Se trata de María Coello, de 20 años. La jugadora actúa como extremo izquierdo y ya perteneció al Cádiz en una etapa anterior. Ahora regresa procedente del CD Baza.

Otra de las que confirmó su regreso el pasado jueves fue 'Mona' Bralo, además de María Alexandra para reforzar la banda derecha y Naiara Caba para el ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?