Es Noticia

Debut soñado en Primera Nacional (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Cádiz celebran el gol a La Rambla (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz celebran el gol a La Rambla (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino se estreno en Primera Nacional de la mejor manera posible. El conjunto amarillo venció 1-0 a La Rambla con un tanto de María García de cabeza a la salida de un saque de esquina. Tres puntos que permiten disfrutar a un equipo cuyo trabajo bien mereció el triunfo. El protagonismo, en líneas generales, fue de las gaditanas.

No se puede empezar de forma mejor. El Cádiz comenzaba su nueva andadura en Primera Nacional ante La Rambla en casa, ante su gente. Y lo hizo de la mejor manera, consiguiendo el primer triunfo del año. Las gaditanas vencieron por la mínima tras muchos minutos de esfuerzo y trabajo en equipo, que dio sus frutos.

Las jugadoras del Cádiz celebran el triunfo (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz celebran el triunfo (Foto: CCF).

Durante la primera parte, nadie fue capaz de mover el marcador pese a las ocasiones de las que disfrutaron, sobre todo las amarillas. En la segunda parte, todo cambió. Poco a poco el calor fue haciendo mella sobre el verde y el cansancio comenzó a aparecer en las jugadoras visitantes. Los espacios eran cada vez mayores y el Cádiz se aprovechaba de la velocidad de María García, que a la postre daría los tres puntos a su equipo.Fue en un saque de esquina, a balón parado, con un remate impecable de cabeza.

Tocó guardar la ropa en los últimos minutos, pero los tres puntos se quedaron en casa. El Cádiz comienza el año con una victoria que le permite estar en la zona de arriba junto a Castuera, Betis B, Recre B y Málaga B. Es momento de disfrutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando