Es Noticia
Escribá: "Si no estamos a un gran nivel, el Granada nos complicará mucho"

Escribá: "Si no estamos a un gran nivel, el Granada nos complicará mucho"

DMQ

real (Castellón), 27 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó este viernes que si su equipo no juega a un gran nivel, el Granada les complicará mucho el partido que ambos equipos disputarán mañana en el estadio de La cerámica.En rueda de prensa, el técnico valenciano indicó que el Villarreal "está bien" y solo piensa en ganar el partido y poder recuperar las buenas sensaciones tras haber perdido en el encuentro de la pasada semana en casa ante el Valencia.
"Estamos concienciados y con ganas de que llegue este partido y poder dar una alegría a nuestros aficionados", indicó Escribá, quien considera que el Granada está en una situación en la que el partido le resulta clave.
"Cuando un equipo está así al principio de la segunda vuelta, las sensaciones son las de que cada partido se convierte en una última oportunidad", agregó.
Escribá ve al Granada cada vez más cerca de la victoria porque compite para ello. "Además, se han reforzado bien, por lo que esperamos un encuentro muy complicado que nos obligará a trabajar desde el minuto uno y con mucha mentalización", agregó.
Por ello pide un Villarreal agresivo, capaz de generar ocasiones de gol y de defender muy fuerte porque de lo contrario lo van a pasar muy mal.
Ante la ausencia de Alexandre Pato, que está a punto de abandonar el club, y la posible titularidad de Adrián, explicó que el jugador ha regresado al club en buenas condiciones, pero sin ritmo competitivo.
"Sabemos que no puede estar noventa minutos al máximo nivel, por lo que tenemos la duda entre salir con él desde inicio o poder contar más tarde, a lo largo del partido, y en la recta final", explicó.
Sobre la situación del Villarreal, recordó que han sacado puntos ante equipos que están por delante en la clasificación y los han perdido frente a los que están por detrás, lo que les sirve para darse cuenta de la dificultad de la categoría, ya que cualquier equipo puede ganar.
"Hay que buscar la tranquilidad. Es verdad que estamos en un mal momento y que no hemos ganado en 2017, pero hay que sacar ese mal sabor de boca y cambiar la mala sensación, ya que parece que no hemos hecho una buena temporada", concluyó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando