Es Noticia
Equipos de España y Bolivia estarán en la Clásica lusa Aldeias do Xisto

Equipos de España y Bolivia estarán en la Clásica lusa Aldeias do Xisto

DMQ

Las escuadras españolas del Burgos BH y del Caja Rural y el equipo continental de Bolivia tomarán la salida de la clásica lusa Aldeias do Xisto, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo entre las comarcas portuguesas de Fundao y Lousã.También tomarán la salida un conjunto de Noruega y seis equipos portugueses: FC Porto, Efapel, Radio Popular Boavista, Louletano, Tavira y Metalusa, según informó hoy a EFE la organización.
La prueba tendrá como atractivo los paisajes serranos de la región Centro de Portugal, junto con los pintorescos pueblos donde predomina la arquitectura del "xisto", una piedra de pizarra negruzca que se usa para la construcción de viviendas.
El pelotón internacional completará 140 kilómetros con un puerto de primera, dos de tercera y un final de etapa en un alto de segunda categoría, situado en el localidad de Aldeia da Cerdeira.
A la presentación de la prueba, celebrada en Lousã, acudieron el presidente de la Federación Portuguesa de Ciclismo, Delmino Pereira; el presidente de la organización Aldeias do Xisto y alcalde de Fundao, Paulo Fernandes; el presidente de Turismo do Centro, Pedro Machado, y la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando