Es Noticia
Aduriz: "Celebrar los 36 jugando en San Mamés lo hubiese soñado hace años"

Aduriz: "Celebrar los 36 jugando en San Mamés lo hubiese soñado hace años"

DMQ

Aritz Aduriz, autor del 2-1 con el que su equipo remontó este sábado al Deportivo de La Coruña en San Mamés, precisamente en el día de su cumpleaños, confesó al final del choque que "celebrar los 36 (años) jugando en San Mamés" es algo que "hubiese soñado hace años"."Celebrar los 36 jugando en San Mamés lo hubiese soñado hace años", dijo el ariete internacional, contento por el triunfo pero también asumiendo que "no ha sido el mejor partido" de su equipo en La Catedral, donde cree que debe "intentar cambiar" la dinámica de verse por detrás casi en cada partido, ya que han empezado perdiendo en ocho de los doce encuentros que llevan en campo propio.
Aún así también considera que valorar "el empuje y el no darse por perdidos" que están mostrando él y sus compañeros en San Mamés, donde encadenan ya 16 partidos sin perder, con trece victorias y tres empates. Once de ellos en Liga, donde han ganado ocho e igualado tres.
"Ganar partidos de esta manera, dando la vuelta al marcador, es bonito", dijo, apuntando que los 'leones' están ya "ilusionadísimos" con la Europa League que retoman esta semana con la visita del APOEL de Nicosia a Bilbao en la ida de dieciseisavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando