Es Noticia

Berizzo: "Somos capaces de ganar a cualquiera"

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, considera que la imagen ofrecida el domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, pese a caer derrotado por 3-2, habla de "la respuesta" de su equipo tras el golpe que supuso caer eliminado en la semifinal de la Copa contra el Alavés."Creo que nuestro equipo ha logrado un respeto, no sólo en los resultados de enero sino en la manera de jugar, en reconocernos una manera propia de jugar. Eso es muy difícil pero lo hemos conseguido. Y nos respetan fundamentalmente porque somos capaces de ganarle a cualquiera", comentó en la previa del choque de la Liga Europa contra el Shakhtar Donetsk.
Berizzo cree que la eliminatoria está "al cincuenta por ciento", y por eso restó importancia a que su rival lleve sin disputar un partido oficial desde mediados de diciembre, cuando se enfrentó al Dinamo de Kiev.
"Espero un equipo muy bien preparado, no creo que el receso les afecte y será el mismo equipo que hemos visto en la fase de grupos de Europa League, un equipo peligroso, históricamente acostumbrado a competición europea y que será un reto para nosotros vencerlo", avisó.
"Los dos Shakhtar, el que contraataca y el que domina el balón, son peligrosos, pero espero que nosotros dominemos la pelota", añadió el preparador del Celta, quien alertó del riesgo de exponer demasiado en ataque porque su rival "cada contra la transforma en un golpe para tu portería".
Para Berizzo, que repite la misma convocatoria del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, viajar a Ucrania sin recibir gol sería un gran resultado.
"No recibir goles es bueno, pero depende de los dos resultados. No encajar sería una noticia a favor pero el plan del partido se expone a tener la pelota y marcar goles. El resultado del primero condiciona el plan del segundo aunque lo que define es el segundo partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando