Es Noticia
Verdasco cae en cuartos de final ante el joven serbio Djere

Verdasco cae en cuartos de final ante el joven serbio Djere

DMQ

El español Fernando Verdasco, cuarto favorito del torneo de Budapest, no pudo superar los cuartos de final al perder ante el joven serbio Laslo Djere, que proviene de la calificación, por 6-2, 6-7(4) y 2-6, tras dos horas y media de partido.Verdasco dominó con claridad en el primer set e incluso llegó a tener una bola de partido en el segundo con 4-5, pero se vio abocado al desempate donde perdió por 7-4.
El tercer ser fue mucho más descontrolado, con ambos jugadores rompiéndose el servicio en el inicio de la manga. Djere, 184 en la lista mundial, fue mucho más efectivo y acabó venciendo a un Verdasco que fue de más a menos durante el partido.
Djere se enfrentará en semifinales con el inglés Aljaz Bedene, otro jugador de la calificación, que dio la sorpresa y venció al segundo favorito el croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando