Es Noticia
Momo espera que Las Palmas dé la talla y compita el domingo ante el Barcelona

Momo espera que Las Palmas dé la talla y compita el domingo ante el Barcelona

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa, 'Momo', confía en que su equipo dé la talla y compita el próximo domingo ante el FC Barcelona, en el Estadio de Gran Canaria, un partido sin nada en juego para los locales pero crucial para los visitantes en su lucha por el título.El veterano extremo grancanario ha expresado este martes en rueda de prensa su deseo de que la Unión Deportiva se lo ponga "difícil" al conjunto catalán, y sobre todo que cambie la imagen ofrecida en los últimos partidos, con tres derrotas consecutivas y ningún gol marcado ante Leganés, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.
Momo ha recordado que la pasada temporada, aunque en otras circunstancias muy distintas a las actuales, al Barcelona "le costó" y sufrió para vencer en el coliseo isleño. Lo hizo por un apretado 1-2, con goles de Luis Suárez y Neymar en la primera parte.
El zurdo grancanario entiende el enfado de los aficionados isleños por los últimos resultados, y cree que tras lograr la permanencia matemática, no deben dejarse ir porque "si bajas la intensidad, te pasan por encima", como ocurrió en el último partido en casa ante el Atlético de Madrid (0-5).
Momo espera que Las Palmas acabe "bien" la temporada, ante Barcelona y Deportivo -el próximo día 20 en el estadio de Riazor-, y "empezar de cero" el próximo curso para volver a ver "la mejor versión" del equipo amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando