Es Noticia
Costoya: "Si perdemos la humildad contra el Barça nos puede caer una paliza"

Costoya: "Si perdemos la humildad contra el Barça nos puede caer una paliza"

DMQ

El lateral internacional del Abanca Ademar Alejando "Alex" Costoya ha advertido del peligro de la visita el próximo miércoles del FC Barcelona Lassa, a pesar de que los leoneses cayeran tan solo por un gol la pasada temporada en ambos partidos, y ha señalado a Efe que "si se pierde la humildad puede caer un carro".El máximo goleador ademarista en este arranque de temporada, tanto en la Liga ASOBAL como en la Liga de Campeones, ha restado importancia a las dos apretadas derrotas de la pasada campaña "porque tan solo son la referencia de dos días concretos y no significa nada ante un equipo que en cualquier despiste pueden romper el partido".
A pesar de lo apretado del calendario y de la diferencia de potencial entre ambas plantillas, el jugador asturiano ha insistido en que "el carácter del Ademar le hace afrontar siempre los partidos para ganar, sin reservarse nada y sin pensar que el sábado pueda haber otro partido, en este caso de Liga de Campeones".
El temprano enfrentamiento entre los dos equipos que la pasada temporada encabezaron la Liga ASOBAL es un dato "anecdótico" para el jugador avilesino.
"Nunca se sabe cuándo puede ser mejor enfrentarse a un equipo como éste, aunque en el momento actual ambos estamos bien", ha precisado.
Sobre la victoria ayer ante el Kadetten Schaffhausen suizo en la Liga de Campeones, Costoya ha señalado que "todos los partidos van a ser parecidos, igualados hasta el tramo final, por eso fue importante llevar el control, a lo que ayudó la vuelta de Sebas -Simonet- y los minutos que dio Rodrigo -Pérez-".
Costoya ha encontrado, como principal diferencia, entre la competición nacional y la europea, "el nivel físico de los equipos, porque sin desmerecer a la Liga ASOBAL donde existe una gran igualdad y competitividad, es cierto que la exigencia física es mucho mayor en la Liga de Campeones". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando