Secciones

Ismael y su amor por el Cádiz desde Vallecas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 19:25
Ismael, ataviado del Cádiz en Carranza.
Ismael, ataviado del Cádiz en Carranza.

Ismael Jiménez vive a 650 kilómetros de la Tacita. Es de Madrid, vive en Vallecas... y se hizo cadista de pequeño. "Mi historia se remonta a la infancia, de jugar a las chapas en la época de Mágico González y Carmelo. Me encariñé y así sigo, sin tener ninguna vinculación familiar con Cádiz pero siendo un cadista más". Otro gran ejemplo de amor a un escudo y unos colores en la distancia.

"Al Carranza voy a la mínima que puedo. El Cádiz es mi pasión, mi vida cotidiana gira en torno a este equipo y mis prendas deportivas son del Cádiz. Es como mi segunda piel. Los vecinos del barrio ya están acostumbrados, y como están hermanados el Rayo y el Cádiz ya me conocen y hay muy buen rollo", explica.

Antes lo pasaba muy mal para poder ver al equipo de sus amores, pero ahora gracias a Sky no se pierde ningún partido. "Ahora tengo la gran suerte de ver los partidos del Cádiz y de LaLiga 1|2|3 por televisión con facilidad. Aunque me pongo muy nervioso, disfruto mucho con mi equipo".

"Soy el único que canta los goles del Cádiz en mi barrio", nos dice Ismael, que es socio de la peña Aguada Amarilla, con cuya colaboración lleva el cadismo al lado más solidario con acciones como llevar medicinas y material escolar a Zanzíbar a través de un amigo. También llevarán bufandas de la peña y equipaciones del Cádiz.

Acaba de ver a los de Álvaro Cervera ganar en Alcorcón y asegura que le da suerte al equipo en los desplazamientos, aunque todavía no lo ha visto ganar en el Carranza. Tal es su pasión por el conjunto amarillo, que incluso se desplazó a la pretemporada del equipo en San Pedro del Pinatar para estar con sus ídolos.

"Yo confío en que nos meteremos en el play off. Ahora veo una plantilla muy bien estructurada y confío en ver al Cádiz pronto en primera para tenerlo cerca por Madrid", nos dice Ismael. Otra fiel muestra de que no hay pasiones de segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?