Es Noticia
La derrota no saca al Cádiz del play off

La derrota no saca al Cádiz del play off

DMQ
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).

Jugó el Cádiz en La Rosaleda con la esperanza de sacar un buen resultado y no lo pudo lograr por errores propios y ajenos. Como siempre, hay que aprender de los errores, en este caso centrados en un gol encajado que era perfectamente evitable, y rezar para no tener de nuevo un arbitraje como el de Trujillo Suárez. Lo bueno es que, pese a todo, el equipo amarillo sigue en el play off.

Ha sido una jornada en la que de los seis primeros han perdido el Cádiz y el Alcorcón, que cayó en Pamplona después de ponerse por delante en el marcador. El Osasuna iguala ahora a puntos a los amarillos en la tabla, pero se queda en la séptima plaza mientras que el conjunto gaditano se mantiene en la sexta posición.

El Granada ocupa el liderato después de vencer al Oviedo con un gran tanto de Adrián Ramos en el tramo final del encuentro y el Albacete volvió a demostrar su solidez con una victoria merecida en Soria (1-2). El Mallorca sigue teniendo dos puntos menos que los amarillos porque cayeron en su visita al Sporting, que se pone ya con 25 puntos.

El Deportivo, próximo rival de los cadistas, se ha metido en puesto de ascenso directo tras vencer al Zaragoza en un partido marcado por la polémica por dos goles en posible fuera de juego. El conjunto gallego llegará al Carranza en plena racha porque lleva 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Zaragoza, uno de los grandes de la categoría, es antepenúltimo con 16 puntos.

El duelo canario entre Las Palmas y el Tenerife fue otro de los destacados de la jornada y acabó en empate (1-1). Los amarillos se adelantaron en el marcador con un tanto de Araujo y empató en un penalti muy discutido el cuadro tinerfeñista en el tramo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando