Es Noticia
Monteagudo: "El Elche marcó el camino para hacer daño al Cádiz"

Monteagudo: "El Elche marcó el camino para hacer daño al Cádiz"

DMQ
Monteagudo, entrenador del Lugo.
Monteagudo, entrenador del Lugo.

El entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, espera a un Cádiz CF "herido" después de la derrota sufrida el sábado en Elche, pero confía en sacar los tres puntos de un campo que fue el suyo en un pasado de infausto recuerdo para el cadismo por la presencia de Gaucci y su grupo.

"Espero el Cádiz que todos conocemos, un equipo que no le importa esperar para salir en velocidad y que arriba siempre saca cosas. Sabemos que si te duermes, te pillan. Se posiciona muy bien. También hay veces que intentan jugar por dentro, pero ellos están muy cómodos cuando roban y salen porque tienen balas con las que hacer daño a la contra. Es un equipo en el que cualquier jugador te la puede liar y en Carranza más. Estarán heridos y será más complicado", ha dicho en declaraciones a La Voz de Cádiz.

"Será un partido que nos va a probar. Yo no soy el típico entrenador cabezón que muere con sus ideas. No. Vamos a ver, a mí me gusta moldear la idea durante un partido, prepararlo durante una semana por las circunstancias que yo tenga y según estén mis jugadores. Sé que siempre es más fácil destruir que construir y si no andas fino construyendo o tienes un poco de miedo ya no es lo mismo. Así que intentaremos, sin perder nuestra filosofía, hacer un buen partido sabiendo que tengo futbolistas que saben mejor jugar que destruir, pero es evidente que nosotros tenemos que intentar frenar esas contras, perder la pelota lejos de nuestro área, tener ayudas para poder defender a Machis y compañía. El camino lo marcó el otro día el Elche, que dejó claro que se le puede hacer daño al Cádiz incluso con diez", añade.

A pesar de que las cosas no salieron como quería, no se arrepiente de haber sido entrenador del Cádiz: "Para nada me arrepiento. Me quedo con la sensación de haber entrenado a un equipo de una ciudad que vive para el fútbol y que se considera como una religión su equipo. Me quedo con la sensación de ser alguien importante dentro de un club que es historia viva de esa ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando