Es Noticia
Vizcaíno brinda unas palabras al cadismo durante el almuerzo navideño

Vizcaíno brinda unas palabras al cadismo durante el almuerzo navideño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Tras el almuerzo, el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno regaló unas palabras a los presentes en el acto y a todo el cadismo, con la intención de aunar esfuerzos de cara al 2019 y para celebrar todo lo bueno conseguido durante el pasado año.

El máximo mandatario amarillo resaltó el gran trabajo que se viene realizando con la cantera -ejemplificado en la figura de Manu Vallejo- y la valentía de Álvaro Cervera para sacar a relucir el futuro de la entidad amarilla. Todo ello concluyó al grito de "viva el Cádiz" y con un brindis entre todos los presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando