Notificaciones

De ganar con la bici a su tío motorista a pintar Lebrija de rosa: los orígenes de Juanpe, líder del Giro

Foto autor

Un contenido de:
Rubén Jiménez

TemasJuanpe

Juan Pedro López, más conocido como Juanpe, es un ciclista de Lebrija (Sevilla) del equipo Trek Segafredo. En estos últimos días está sorprendiendo al mundo al ser el líder del Giro de Italia, una de las carreras más prestigiosas. Para conocerlo un poco más, nos hemos desplazado hasta su localidad natal para conocer sus orígenes.

Como se puede ver en el vídeo superior, nos desplazamos hasta Lebrija para charlar con el alcalde de la localidad, sus abuelos, sus padres y más amigos y vecinos de este joven ciclista de 24 que sueña con hacer historia.

Juanpe López, con la 'Maglia Rosa' del Giro de Italia (Foto: Cordon Press).
Juanpe López, con la 'Maglia Rosa' del Giro de Italia (Foto: Cordon Press).

Juanpe, un líder soñador

El lebrijano es saber de la dificultad de ganar el Giro de Italia, pero este lunes aseguroque su idea es "defender la maglia rosa cada kilómetro hasta donde pueda", y resaltó que al final un top 5 "sería un sueño".

Otros de los objetivos que se puede plantear Juanpe López es buscar una etapa para el jefe de filas del Trek, Giulio Ciccone o incluso para él mismo, ya que no cuenta con triunfos como profesional.

Varias etapas aún en juego, todo por decidir y la gran ilusión Juan Pedro López, un luchador que quiere seguir soñando... en rosa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando