Es Noticia
De ganar con la bici a su tío motorista a pintar Lebrija de rosa: los orígenes de Juanpe, líder del Giro

De ganar con la bici a su tío motorista a pintar Lebrija de rosa: los orígenes de Juanpe, líder del Giro

DMQ
Foto autor
Rubén Jiménez

Juan Pedro López, más conocido como Juanpe, es un ciclista de Lebrija (Sevilla) del equipo Trek Segafredo. En estos últimos días está sorprendiendo al mundo al ser el líder del Giro de Italia, una de las carreras más prestigiosas. Para conocerlo un poco más, nos hemos desplazado hasta su localidad natal para conocer sus orígenes.

Como se puede ver en el vídeo superior, nos desplazamos hasta Lebrija para charlar con el alcalde de la localidad, sus abuelos, sus padres y más amigos y vecinos de este joven ciclista de 24 que sueña con hacer historia.

Juanpe López, con la 'Maglia Rosa' del Giro de Italia (Foto: Cordon Press).
Juanpe López, con la 'Maglia Rosa' del Giro de Italia (Foto: Cordon Press).

Juanpe, un líder soñador

El lebrijano es saber de la dificultad de ganar el Giro de Italia, pero este lunes aseguroque su idea es "defender la maglia rosa cada kilómetro hasta donde pueda", y resaltó que al final un top 5 "sería un sueño".

Otros de los objetivos que se puede plantear Juanpe López es buscar una etapa para el jefe de filas del Trek, Giulio Ciccone o incluso para él mismo, ya que no cuenta con triunfos como profesional.

Varias etapas aún en juego, todo por decidir y la gran ilusión Juan Pedro López, un luchador que quiere seguir soñando... en rosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando