Es Noticia
Borja Conejos y Vera Barón, campeones del mundo, ganan la cuarta cita de la Copa de España Trial Bici: “Es especial en casa”

Borja Conejos y Vera Barón, campeones del mundo, ganan la cuarta cita de la Copa de España Trial Bici: “Es especial en casa”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guadalix de la Sierra acogió este  sábado 11 de junio la Copa de España de Trial Bici, una de las competiciones con más nivel del mundo que reúne a los mejores y las mejores pilotos del panorama actual. Borja Conejos y Vera Barón se proclamaron campeones en casa: son de Guadalix y entrenan en el equipo de la localidad.

Se disputaron diferentes categorías a lo largo de todo el día, pero la final Élite tuvo lugar en la tarde. Primero empezó a las 19:00 la categoría femenina y, una vez acabada, empezó la masculina.

Los ganadores en la modalidad de Élite fueron:

Vera Barón (Élite femenina): 17 años, campeona del mundo actual y ganadora de las cuatro pruebas realizadas en la Copa de España (falta una última prueba).

Borja Conejos (Élite masculina): campeón del mundo actual y ganador de esta prueba (las otras tres las ganó el rider Alejandro Montalvo, que esta vez quedó en tercera posición).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando