Los ciclistas del Movistar Team Alejandro Valverde e Imanol Erviti fueron los invitados del miércoles de La Resistencia, el 'late night' de David Broncano en Movistar+. Dos veteranos que supieron aguantar como pocos el troleo del cómico y Jorge Ponce durante su entrevista.
Este último entró para hacer su habitual sección con los invitados en las que ponerles a prueba. Nada más llegar ya comenzó con faltadas al ciclismo: "A mí no me gusta el ciclismo, lo que me gustan son las bicis. Detesto el ciclismo. Es un deporte de sufrir, tú ves a uno jugando al golf y se lo pasa de puta madre. Yo no sé de ciclismo porque ver ciclismo es como ver una mudanza".
Recordad que feo es pedir pero más más feo es robar. #LaResistencia @alejanvalverde @ImanolErviti pic.twitter.com/JbCglEIjpV
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 18, 2019
La sección se llamó "Hay un paquete para ti" y en ella tanto Alejandro Valverde como Imanol Erviti tenían que adivinar el ciclista con una imagen de sus partes íntimas marcadas en el maillot. No se les dio demasiado mal, ya que en los primeros intentos acertaron a Thibaut Pinot y Miguel Indurain (adivinando entre tres opciones).
La claustrofobia es el temor ante los recintos o espacios limitados. #LaResistencia @alejanvalverde @ImanolErviti pic.twitter.com/wRTJy6WeUQ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 19, 2019
Después, eso sí, fallaron cuando el propio Valverde era la opción correcta al elegir a Erviti. Tampoco acertaron al ponerles de opciones Lance Armstrong antes o después del año 1996 (año de su operación de testículo) cuando la respuesta era un sofá. Ni cuando Jorge Ponce simplemente les puso un fardo de estupefacientes sin que perteneciera a Floyd Landis ni a Marco Pantani.
Confirmo que luego a la salida @alejanvalverde y @ImanolErviti esperaron a Ponce a la salida. pic.twitter.com/XPbyvu7WVS
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 19, 2019
Los dos ciclistas del Movistar Team se divirtieron con David Broncano en La Resistencia. La entrevista tuvo de todo, desde el regalo del maillot arcoiris de Alejandro Valverde a las anécdotas de ambos compartiendo habitación.
Incluso el murciano tuvo tiempo de reivindicar que se pongan manos a la obra para recuperar el Mar Menor: "Que todos los políticos se pongan las pilas porque hay que recuperarlo".