Ir a un show de Juan Dávila es arriesgarse a ser objeto de burla por el cómico. Eso lo saben bien los futbolistas de LaLiga EA Sports, como el caso de Daniel Carvajal del Real Madrid, Sergio Ramos del Sevilla, Hugo Duro del Valencia o incluso los hermanos Williams del Athletic.
Un show improvisado en el que Juan Dávila 'vacila' y se mete con todos o la gran mayoría de los presentes. Pero además de charlar con él, si pagas un precio mayor o tienes una historia detrás interesante, puedes incluso llegar a subir al escenario junto al cómico.
Algo que pudo comprobar Prudencio Induráin. El hermano menor del ciclista Induráin subió al escenario aunque en un primer momento, Juan Dávila no sabía quién era. "¿Cómo te llamas tú?", preguntó el cómico al ex ciclista mientras todo el salón de actos se volvía loco.
En ese momento, Juan Dávila se dio cuenta de que era alguien conocido por lo que no dudó en preguntar a la persona de su lado, un chico ciego. "Es Pruden... el hermano de Induráin", decía el joven ante la atenta mirada de Prudencio, que se contenía la risa.
Juan Dávila preguntó al político si esto era cierto y, aunque respondió que no, el cómico se dio cuenta de que estaban en lo cierto. Eso sí, se llevó una patada de Prudencio Induráin al exponerle delante de todo el público.
En ese momento, la vergüenza superaba al político que intentó, sin éxito, bajarse del escenario. "Eres Pruden Induráin.. de Prudencio.. No, no, no te separes. ¡Qué no! Escúchame, ven aquí, me cago en la p***. Por una vez en tu vida, vas a ser el protagonista. ¡Me cago en mis cojones!", comenzaba a vacilar el cómico al ex ciclista, que logró su mejor actuación en la Vuelta al Alentejo de 1996, consiguiendo tres etapas, la clasificación por puntos y el segundo puesto en la general final tras su hermano Miguel.
Pruden Indurain!!! pic.twitter.com/2UTxXYX7lU
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) March 13, 2024
"Aquí, los segundones, son los primeros", dijo Juan Dávila logrando el aplauso de todo el salón de actos de Navarra. Sin duda, un momento en el que Prudencio pensó 'tierra trágame'.
Juan Dávila es un ex policía y cómico que se ha hecho famoso con una manera distinta de hacer humor. Sus shows son un auténtico éxito y es muy difícil (y caro) conseguir entradas para disfrutar del vacile del hombre de 45 años.
Siguiendo una línea muy fina de humor, Juan Dávila expone a los asistentes a sus shows, haciéndoles pasar vergüenza, mostrando sus defectos y provocando las risas de todos los presentes. La gente es consciente a lo que va y su humor, criticado por algunos, no entiende de clases sociales, enfermedades o incluso raza/sexualidad.
Un show cotizado en España y por el que han pasado todo tipo de deportistas, pero también famosos. Conocida es la aparición del pequeño Nicolás o incluso de la presidenta de Extremadura, María Guardiola.