Llegar a Sevilla es llegar a una ciudad, por encima de costumbres y eventualidades, futbolera. En la capital andaluza se entiende la vida al ritmo del balón y la última muestra se ha vivido este miércoles en La Vuelta, donde el Real Betis ha vuelto a ser protagonista gracias a varios aficionados verdiblancos, que lucieron sus camisetas y banderas mientras pasaban los diferentes ciclistas.
Con el grupo de ciclistas de élite recorriendo diferentes puntos de la ciudad de Sevilla, varios aficionados esperaron el camino cerca del Benito Villamarín para, con camisetas y banderas del Real Betis, dar un toque verdiblanco a la imagen.
Además de ello, la retransmisión televisiva mostró imágenes aéreas del Benito Villamarín con diferentes banderas colocadas sobre el verde del terreno bético formando una especie de bicicleta, un guiño más del conjunto sevillano a la prueba ciclista.
Dos pequeños detalles, dos curiosidades sin mayor importancia que, a buen seguro, ha alegrado la tarde a todos los seguidores del Real Betis seguidores de esta prueba.
El checo Pavel Bittner (DSM) se ha impuesto al esprint en la quinta etapa de la Vuelta a España disputada entre Fuente del Maestre y Sevilla, de 177 kilómetros, en la que mantuvo el jersey rojo de líder el esloveno Primoz Roglic.
En una apretada llegada Bittner se impuso ante el belga Wout Van Aert (Visma) y el australiano Kaden Groves (Alpecin), con un tiempo de 4h.25.28, a una media de 40 km/hora.
Roglic mantiene el liderato con 8 segundos de ventaja sobre el portugués Joao Almeida (UAE) y 32 respecto al español Enric Mas (Movistar).
Este jueves se disputa la sexta etapa entre Jerez de la Frontera y Yunquera, con un recorrido de 185,5 km.
ME HAN DICHO QUE LOS CICLISTAS AL SABER QUE PASABAN CERCA DEL BENITO VILLAMARIN,PEDALEARON MAS RAPIDO POR SI LOS BINGUEROS LES PEDIAN DINERO O LES COLOCABAN ALGUNA ACCION.ME DICEN QUE ALGUNOS CICLISTAS LLEVABAN AJOS,ANTE ESA POSIBILIDAD,POR QUE DICEN QUE ESO AYUDA A QUITARSE DE ENCIMA A LOS SANGUINETIS TIESOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA