Volkswagen lanza la versión Highline Edition del Amarok, con la que añade un plus de calidad y comodidad a un pick up que no sólo destaca por su robustez, seguridad y fiabilidad, sino también por sus niveles contenidos de consumo y emisiones.
Con la llegada de esta nueva versión, la división de vehículos comerciales de la marca alemana redefine el concepto premium, ofreciendo, dentro del equipamiento de serie y a un precio más que competitivo, diferentes elementos funcionales y de confort que habitualmente son opcionales.
El Amarok Highline Edition equipa un motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total Conectable o bien Permanente 4Motion; esta última opción se ofrece además con caja de cambios automática de 8 velocidades. El nuevo Highline Edition combina este potente motor con la eficiencia que le aporta la tecnología BlueMotion, de serie en toda la gama.
El equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo "velours", más gruesas, suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento.
PRECIOS DEL VOLKSWAGEN AMAROK HIGHLINE EDITION
2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Manual 6 velocidades - 32.630 euros 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Auto 8 velocidades - 34.390 euros 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Manual 6 velocidades - 31.920 euros