La espera para la presentación oficial del nuevo Skoda Scala se está haciendo muy larga. Una puesta de largo que tendrá lugar en Tel Aviv el próximo 6 de diciembre.
Los checos todavía están ultimando los detalles y por el momento el modelo definitivo no ha visto la luz. Un vehículo con el que piensan plantar cara a otros habituales del mercado como el Volkswagen Golf o el Seat León. Incluso al BMW Serie 1 o el Audi A3.
Mientras tanto, a lo largo de las últimas semanas nos habíamos tenido que conformar con las fotos espía que circulaban por la red.
Se filtra el interior del nuevo Skoda Scala
No obstante, en las última horas ha trascendido una imagen de su interior que nos ha dejado alucinados. La propia marca las ha publicado y la acogida ha sido brutal.
El diseño sigue la línea del Skoda Vision RS presentado en el Salón del Automóvil de París este mismo año. Su punto fuerte es el tecnológico.
Skoda Scala, tecnología y confort
Destaca el cuadro de mandos personalizable digital Virtual Cockpit, que mide 10,25 pulgadas. También la pantalla táctil de 9,2’, desde donde podremos manipular el sistema de info-entretenimiento.
Asimismo, el nuevo Skoda Scala nos otorga mucho espacio en su habitáculo. Su distancia entre ejes es de 2.649 mm. Su longitud llega hasta los 4.362 mm. Ello nos prestará un maletero de 467 litros que podrá ampliarse hasta los 1.410 litros abatiendo los asientos traseros.
Además, podremos acceder a los servicios móviles de Skoda Connect, gracias a que la compañía entregará siempre las unidades conectadas.