El Seat Ateca Cupra ya tiene versión coupé: el nuevo Cupra Terramar. En realidad hace días que se sabe, pero ahora se han filtrado las primeras fotos. Y no te las puedes perder.
Seat acostumbra siempre a seguir los mismos pasos con sus vehículos. Primero saca la versión normal con sus diferentes acabados. Entonces llega Cupra y fabrica la versión extrema de los modelos.
Sin embargo, con el Terramar ocurrirá todo lo contrario. Cupra ya registró el nombre del nuevo modelo de Seat y se prevé que este llegue en el 2020. No será hasta entre tres y cuatro años después que no llegue la variante más ‘calmada’.
Así será el nuevo Seat Cupra Terramar
Así, en poco más de un año podremos verlo en los concesionarios. Mientras tanto, ya conocemos que bajo el capó montará el motor 2.0 litros tetracilíndrico que lleva el Cupra Ateca.
Este propulsor alcanza los 300 caballos de potencia y se asocia a un cambio automático de doble embrague con tracción total. Asimismo, se rumorea que podría llegar una versión híbrida.
Se filtran las primeras fotos del Seat cupra Terramar
Y mientras esperamos a más novedades y a conocer los precios, nos conformaremos con las imágenes que corren por internet. “¡Hay foto!”, avisan en la red. Aunque siendo realistas, a uno le dejan con ganas de mucho más. No te las pierdas.
A modo de apunte, decir que el nombre de Terramar es un homenaje al circuito que todavía existe en Sitges. Estuvo activo desde 1923 hasta mediados de los 50 y en su momento fue uno de las pistas más populares de Europa. Actualmente Seat lo utiliza para organizar diferentes eventos.
Será un vehículo especial, y versátil para disfrutar conduciendolo, y diferente a todos de los que estarán en el mercado. Habrá que esperar a la fecha de su salida al mercado en los concesionarios de Cupra.