El Black Friday, ese día donde los descuentos son la noticia, también ha llegado al terreno del automovilismo. Y una de las marcas que más rebajas está ofreciendo es Seat.
De hecho, pese a que en el fabricante ha dejado claro que las promociones deben conocerse en tienda, hemos podido tener acceso a algunas de las rebajas más suculentas que la marca española tiene preparadas para este próximo viernes.
Los chollos que no te pueden perder
Y la más interesante (por volumen de descuento) es la del Seat Toledo, que verá rebajado su precio en 10.000 euros. Eso sí, como afirman desde la compañía, deben ser vehículos que ya estén en stock.
Pero la promoción no se queda en el Toledo. El León tiene una rebaja de 9.780 euros así como el Ibiza que llega con un descuenta de 7.500 euros. Por su parte, y como muchos estaban esperando viendo el éxito de este sector, también los vehículos categorizados como SUV llegan con rebajas.
En cuanto al Ateca, una de las primeras espadas de la compañía, Seat ha optado por rebajar su precio en 8.750 euros. Por su parte, el hermano menor del Ateca, el Seat Arona, tiene un descuento de 6.780 euros.
Por último, y este dato interesará mucho a los que busquen un vehículo cien por cien urbano, el Seat Mii, que llega con una rebaja de 5.680 euros.
Una serie de descuentos que, desde Seat, entienden que favorecerán, y mucho, las ventas en estos últimos días de noviembre. Unas ventas que, eso sí, no hacen más que crecer y crecer.
De hecho, es el León, el buque insignia del fabricante, el coche más vendido en España hasta le fecha en lo que va de año. Si a ello se le suma el descuento de casi 10.000 euros del que se podrán favorecer los compradores este viernes, seguro que la distancia con sus perseguidores sigue aumentado.