Es Noticia

Seat tiene competencia italiana: DR saca nuevo SUV bifuel para España

A Seat le ha salido competencia. Y no precisamente americana o asiática, sino italiana. Y es que la marca transalpina DR desembarca en nuestro país con cuatro modelos que van a poner las cosas muy difíciles al fabricante español.

Entre otras cosas porque una de las características de estos modelos es que son bifuel, es decir, capaces de combinar gasolina como combustibles alternativos como el autogas y el metano.

Los SUV de DR

Son cuatro los modelos que llegan a España. El primero de ellos el DR3, el SUV mas compacto de la gama. Con un 1.5 litros , entrega 106 caballos de potencia con gasolina y 98 caballos con GLP (autogas). Con una caja de cambios manual y una tracción delantera su precio de salida es de 15.863 en la versión de gasolina y 16.299 en la GLP.

El siguiente es el DR4, un escalón por encima de su predecesor. Con la posibilidad de escoger entre la gama cross y la gama sport, este SUV de tamaño medio llega con un 1.6 que, como en el caso anterior, tiene la opción de gasolina (que entrega 115 caballos) y del autogas (que entrega 106). En el caso del de gasolina, su precio asciende a 17.877 euros, mientras que el de autogas sube a 18.138 euros.

Si lo que queremos es un off road clásico, el RD5 EVO es la mejor opción. Con un motor 1.6 otorga 126 caballos a la versión de gasolina y 118 a la de autogas. Con un cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera, su precio en la versión de gasolina es de 15.926 mientras que la versión GLP es de 16.995 euros.

Por último, la joya de la corona. El más grande y el más caro: el DR6. El SUV de mayor tamaño del fabricante italiano llega también con un 1.6 pero en este caso aumenta su potencia hasta los 150 caballos si optamos por la gasolina y 140 por el GLP.

En cuanto al precio, con el motor de combustión sube a 20.988 y con el alternativo a 21.780 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar