Es Noticia

El BMW i3 estrena ‘new look’: las fotos de la nueva revolución

Hubo muchas novedades en el Salón del automóvil de París. Pero sin duda una de las que más llamó la atención, y lo sigue haciendo, ha sido el nuevo BMW i3. El vehículo cien por cien eléctrico de la marca alemana ha llegado en su nueva versión i3s renovada.

Si bien es cierto que la imagen exterior sigue siendo la misma que la versión presentada el año anterior, el cambio ha llegado por dentro. Y qué cambio. Y es que la principal novedad es que se ha aumentado, y mucho, la capacidad de las baterías.

El nuevo BMW i3s

Y es que a partir del próximo mes de noviembre los i3s contarán con una baterías de 42.2 kWh que aumentarán el rango hasta una autonomía de aproximadamente 250 kilómetros de conducción.

Comparado con la primera versión de este vehículo, que cargaba una batería de 22 kWh (con una autonomía de 150 kilómetros), el cambio es más que sustancial. De hecho, hay quien habla incluso de revolución.

En cuanto a prestaciones, este i3 llega con 170 caballos de potencia y llega a los 100 metros en apenas 7.3 segundos. Y, su versión ‘s’ lo hace en 6.9 segundos. No está nada mal.

Un interior muy atractivo

Por lo  que respecta al interior, BMW sigue apostando por la tecnología y lo futurístico a más no poder. Bien que hace, al fin y al cabo es el modelo más indicado para ello.

Llega con la opción de escoger entre faros LED adaptativos y matriarcales por los no matriarcales, una pantalla multifunción, un cargador de teléfono móvil y, en un futuro próximo, internet a bordo con un punto WiFi.

Eso sí, habrá que esperar para sabe qué precio tendrá en nuestro país. Lo único que se sabe es que sí que será sensiblemente superior al del actual versión de 22kWh introducida en el mercado en 2016.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar