El Salón del Automóvil de París tuvo el pasado mes de octubre a Audi, Mercedes y BMW como tres de las marcas que generaron más expectativa. Concretamente, en la parcela de los SUV, el Q2, el GLA y el X2 fueron lo que atesoraron más admiradores, a pesar de sus precios algo elevados.
Pero no hace falta soltar una morterada para ostentar un SUV de alta gama. Renault pone la solución con su Kadjar 2019.
Cuatro modelos y gran variedad de precios
Su precio oscilará entre los 26.200 euros y los 34.300 euros. Cabe decir que los precios son orientativos y que pueden variar en función del país y de las condiciones de financiación. También de la versión escogida, entre las que podemos encontrar tanto con motor gasolina como con diésel.
La opción gasolina es la más barata y existirán dos modelos. Ambos tendrán un motor de 1,3 litros, pero una ostentará 140 caballos, mientras que la otra llegará hasta los 160 CV.
En cuanto al diésel, cuyo precio más barato serán 28.100 euros, existirán otros dos modelos. Uno será el diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV, que reemplazará al diesel 1.5 dCi de 110 CV, mientras el otro modelo es nuevo por completo, con un motor de 1.7 litros y 150 CV.
Unos motores que serán más eficientes y ya adaptados a las nuevas normas anticontaminantes que vienen.
El lanzamiento en España del Kadjar, el 2019
Además, todos los modelos contarán con novedades en los diseños interior y exterior, y de un equipamiento más tecnológico y moderno.
Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en España, pero el que quiera un SUV de alta gama a un precio low cost, no tiene más que estar atento a las novedades de la compañía francesa.