Es Noticia

Pánico en BMW (y Audi): el nuevo Mercedes que pone patas arriba España

El Mercedes Clase B 2019 fue un gran triunfador inesperado en el Salón del Automóvil de París celebrado hace unas semanas. Este modelo se presenta como un digno competidor del BMW Serie 2 Active Tourer. Los alemanes están avisados

La nueva máquina de la marca alemana cuenta con una batalla de 2,72 metros. Además, se puede configurar con llantas están entre las 16 y las 19 pulgadas.

Gran espacio de carga

Uno de los puntos fuertes es su carga. Esta puede ir desde los 455 a los 705 litros. Un espacio ampliable hasta los 1.540, al desplazar los asientos traseros longitudinalmente.

El diseño del tablero de instrumentos sigue la línea de los nuevos Mercedes. Este cuenta con una pantalla con hasta con tres configuraciones diferentes. Una con dos visualizadores de 7 pulgadas, otro con una de siete y otra de 10,25 y una tercera con dos de 10,25. Des ellas se puede controlar todo el info entretenimiento, así como gran parte de las prestaciones del vehículo.

Sus asientos con hombros anchos otorgan una gran sensación de confortabilidad y deportividad. Además, su interior cuenta también con un sistema de iluminación configurable con hasta 64 colores.

Gran variedad de motores

Pero lo que dejó a más de uno sin palabras fue la cantidad de configuraciones con las que llega a España. Hasta cinco motores diferentes podremos escoger. Tres diésel y dos gasolina.

Entre los primeros encontramos dos propulsores de 2.0 litros que rinden a 150 y 190 caballos de potencia respectivamente. Además, existe un tercero con un motor de 1,5 litros y 116 cv. En gasolina los motores son los de 1,33 litros, de 136 y 163 CV respectivamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar