Como suele ser habitual en 28 de diciembre, se publicaron muchas cosas en las redes que terminaron siendo un fake. El día de los Santos Inocentes hay que ir con pies de plomo.
La broma de Marc Márquez
Sin ir más lejos, Marc Márquez fue uno de ellos. El pentacampeón de MotoGP publicó un tuit en el que apuntaba que el año que viene cambiaría de dorsal y pasaría a competir con el ‘1’. Según el catalán, aparcaría el ‘93’.
Nuevo año, nuevo número!
En 2019 correré con el 1! pic.twitter.com/BLBV0XMhLn— Marc Márquez (@marcmarquez93) 28 de diciembre de 2018
Una noticia que él mismo desmentía unas horas después. Cabe decir, no obstante, que pocos se creyeron la broma, tal y como se podía ver en los comentarios de sus fans.
El 93 NO SE TOCA! 😜
Lo siento inocentes! #diadelosinocentes pic.twitter.com/DS6S6y9UPK— Marc Márquez (@marcmarquez93) 28 de diciembre de 2018
Pero esta no fue la única broma que se dio en el mundillo del motor. El portal Motor.es también hacía de las suyas. Según la web, Suzuki tenía una sorpresa preparada para los próximos meses más que sorprendente.
Así hubiera sido el Suzuki Jimny 6x6
Explicaba el medio que la compañía japonesa Suzuki estaba trabajando en una variante del Jimny.
Una versión 6x6, que llevaria 3 ejes y seis ruedas. Un modelo que sería el nuevo competidor del Mercedes-AMG G63 6x6. Incluso publicaron una foto.
Asimismo, afirmaba que sería presentado en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebra en los próximos días.
La noticia, para desgracia de los fans de Suzuki y de los todoterrenos, terminó siendo una broma del día de los Santos Inocentes.