La marca alemana de automóviles BMW sigue puliendo los detalles del iX3. Este será el primer SUV totalmente eléctrico de la compañía germana. En BMW siguen trabajando sin descanso para ponerlo a punto cuanto antes con el objetivo de cumplir los plazos previstos.
Todavía falta un tiempo para que se celebre su presentación oficial. Y un poco más para verlo en los concesionarios. O paseando por las calles. el primer SUV totalmente eléctrico de BMW. Sin embargo, aunque a cuenta gotas, cada vez nos llegan más detalles del nuevo iX3.
Así será el BMW iX3
Se conoce que esta variante del X3 montará bajo el capó un paquete de baterías de litio de unos 65 kWh. Ello permitirá al BMW tener entre 400 y 450 kilómetros de autonomía, según el nuevo ciclo WLTP. Asimismo, estas otorgarán al coche una potencia de 190 kW, que se traduce en unos 260 caballos de potencia.
Otro detalle a destacar del iX3 es su diseño. Normalmente los coches 100% eléctricos tienen un diseño más bien futurista. Suelen diferenciarse en gran medida del resto de coches. Pero no. Este no será el caso del iX3. A pesar de que tendrá algunas diferencias, su diseño será muy parecido al X3. Aseguran que pasará desapercibido con su predecesor.
Concretamente, las zonas donde más se diferenciará será en su frontal y en la parte trasera. Y es que estas son las zonas que oculta BMW, tal y como se puede apreciar en algunas fotos espía que circulan por la red.
Un BMW made in china
Por último, destacar que el iX3 se fabricarán exclusivamente en China. Su producción estará en manos de Brilliance China Automotive, empresa asociada a BMW en el país oriental. Y ya avisan desde la compañía: no por ser fabricado en el mercado asiático perderá una pizca de calidad.