El nuevo Peugeot 2008 está cerca. La nueva generación del modelo francés está en sus últimas fases de desarrollo. Podríamos verlo mucho antes de lo que nos pensamos.
Quien lo desee puede adquirir todavía un modelo de la actual generación. Que no está nada mal, por cierto. Recientemente incluso sufrió una renovación en cuanto a sus prestaciones. El acabado Style cambió por el Signature.
Todavía hay tiempo de comprar una versión actual
¿Y que incluye esta versión del Peugeot 2008? Entre otras cosas luces LED para la circulación diurna, faros halógenos, sensores de aparcamiento trasero, sistema de frenada de emergencia, conexión USB y Aux delantera, Bluetooth, tapicería de tela, asiento del conductor regulable en altura, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) o volante revestido de cuero.
Por otro lado, está disponible en opciones tanto gasolina como diésel. Las primeras montan bajo el capó un propulsor de 1.2 litros PureTech que ofrece 82, 110 y 130 caballos de potencia. Los diésel llevan un motor 1.5 BlueHDi de 100 caballos.
En cuanto a sus precios, la versión de gasolina de 82 caballos sale por 18.540 euros, la de 130 CV por 21.490, la de 110 CV por 20.490 y la diésel de 100 por 20.840 euros.
Y esto es con lo que de momento nos tenemos que conformar. Que no es poco. No obstante, ya podemos ir abriendo boca con las primeras fotos de la nueva generación del Peugeot 2008.
La primera foto del interior del Peugeot 2008
Concretamente, se ha filtrado en la red esta primera imagen del interior del 2008. La foto proviene de China, donde se está fabricando el nuevo modelo. Y atención: llega sin camuflajes.
De ella destaca la ausencia de palanca de cambios. Es decir, se trata del interior de una versión con sistema de transmisión automática. También el accionamiento de lo que se prevé que sea un freno de mano eléctrico. No te la pierdas.