DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha nombrado a Marc Márquez como su embajador en España. Su talento y determinación para superar cualquier obstáculo y su fortaleza hacen del joven piloto el embajador perfecto de DAZN, el nuevo hogar de MotoGP™ en España.
La trayectoria de Marc Márquez es espectacular, con grandes éxitos desde prácticamente el primer día que se subió a una moto, conquistando a los aficionados con su singular estilo de pilotaje. Márquez no ha dejado de mejorar y su ascenso al olimpo de MotoGP™ ha sido meteórico, coronándose como el pentacampeón del mundo más joven de la historia de MotoGP™.
Márquez jugará un papel clave como embajador de DAZN en España, que incluirá la promoción de la marca como cara visible del servicio de streaming hasta 2021.
DAZN cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión para todas las sesiones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde la FP1 hasta las carreras, durante los próximos tres años. El objetivo es hacer crecer la audiencia en uno de los mercados clave gracias a las retransmisiones en directo y bajo demanda.
DAZN está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de su servicio en España, que también ofrecerá otros eventos deportivos de primer nivel en exclusiva, como la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto. La llegada de DAZN marcará el inicio de una nueva era para las retransmisiones deportivas en España.
Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha declarado: “Es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP™ como nuevo hogar de este deporte en España”
Marc Márquez, piloto de MotoGP™: “Es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”.