Es Noticia

El Audi TT RS dispara los CV (y cambia el look): las fotos más buscadas

A mediados del pasado año Audi renovó el look de su deportivo TT. Un nuevo look que ahora ha legado también a la versión más deportiva del modelo, al Audi TT RS. Una nueva imagen y una serie de novedades tecnológicas que hacen de este TT una joya.

Entre otras cosas, llama la atención las pequeñas novedades como su nuevo paragolpes delantero, sus entradas de aire o los cambios en los splitters delanteros y traseros, más acusados que en las versiones anteriores.

El brutal motor del Audi TT RS

Pero sin duda alguna quien acude al concesionario en busca de un modelo así lo hace para sentir la fuerza de un motor de primer nivel en sus manos. Y ahí Audi nunca decepciona.

No lo ha hecho ahora con este nuevo TT RS. Y es que la bestia que lleva debajo del capó este deportivo alemán no es otro que un motor de cinco cilindros de 2.5 litros turboalimentado que entrega ni más ni menos que 400 caballos de potencia con un par máximo de 480 Nm.

Acompañado de una transmisión automática de doble embrague y de siete velocidades y la mítica tracción a las cuatro ruedas quattro de Audi, este TT logra llegar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 3.7 segundos. Por lo que respecta a la velocidad máxima, está limitada electrónicamente en 250 kilómetros por hora, pero puede aumentar hasta 280 de manera opcional.

Un deportivo pequeño pero, como los datos dejan muy claro, más que rápido. Eso sí, deberemos esperar cuanto menos a que pase el Salón de Ginebra, donde será presentado oficialmente, para poder hacernos con uno de ellos. Muchos, viendo las fotos de la nueva versión y conociendo los detalles de su brutal motor, ya están haciendo cola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar