Recientemente Audi presentó el lavado de cara de su deportivo, el Audi TT. Una renovación que incluye una novedad sorprendente. Esto es que los alemanes eliminaron la versión diesel. El Audi TT 2.0 TDI ya es solo una pieza de museo. Ahora solo existen versiones gasolina. Y ya se conocen los precios.
Antes de ir a su mecánica y los costes de cada modelo, decir que está disponible en dos carrocerías. Tenemos el Coupé o, para los amantes de los descapotables, el Roadster.
Motores y equipamiento del Audi TT
En cuanto a su mecánica, el Audi TT llega con dos versiones. Las dos llevan un propulsor de 2.0 litros TFSI. Uno ofrece 197 caballos de potencia mientras que el otro llega hasta los 245 CV.
En cuanto a su equipamiento, el Audi TT incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, sensores de luz y lluvia, sistema de mantenimiento en el carril, climatizador, instrumentación totalmente digital, bluetooth y toma USB.
Los precios del Audi TT
A continuación, los precios con carrocería Coupé:
Con carrocería Roadster, los precios se disparan un poco:
Asimsimo, Audi también presentó el Audi TT RS, aunque no ha dado a conocer los precios para este modelo. Recordemos que este ofrece hasta 400 CV.
¿Y cuál es el problema oculto? Pues muy sencillo. Que sin versión diesel, los consumos de este modelo se disparan. Así que si estás pensando en hacerte con uno, ya puedes preparar la cartera para darle de beber.