En BMW están ultimando los preparativos para la llegada del nuevo Serie 1 a nuestro país. La que será la tercera generación del compacto premium de los alemanes están ya en fase de pruebas.
De hecho, han sido los germanos los que, conscientes de las expectativas que está levantando el nuevo modelo, han querido premiar a los suyos con la publicación de una serie de fotos de las pruebas.
Unas pruebas del nuevo Serie 1 que se han llevado a cabo en el circuito francés de Miramas. Una serie de test que dan buena cuenta del gran trabajo realizado en los últimos años y que evidencian que su llegada está ya a la vuelta de la esquina.
Las fotos del nuevo BMW Serie 1
Pese a que en las imágenes, cómo no, vemos al nuevo Serie 1 con mucho camuflaje, ya se intuye un diseño que desde dentro aseguran que va a convertir a este modelo en la referencia del sector.
Es más, cuentan que el carácter de este nuevo compacto integrará toda la filosofía de la marca en un modelo pequeño pero muy matón. Así de claro lo ha dejado recientemente Peter Langen, el director de la sección de Driving Dynamics del grupo BMW: “El nuevo BMW Serie 1 va a ser un auténtico BMW con un carácter individual”.
Y es que entre muchas otras novedades, este nueva Serie 1 llegará con una tecnología de control de tracción ARB que ya se ha estrenado en el BMW i3s que ayuda a reducir el subviraje y ayuda a la estabilidad.
Estaremos atentos a las noticas que lleguen desde el fabricante alemán. De momento, esta serie de fotos ya han dejado a más de uno con la boca abierta. No es para menos. Este BMW Serie 1 va a poner en apuros al Audi A3 y al Mercedes Clase A.