Si Nissan no tenía suficiente con haber colocado al Nissan Qashqai entre los modelos SUV más vendidos y también entre todos vehículos en general, la marca japonesa ha sacado al mercado una versión especial limitada que no te dejará indiferente.
Se trata del Nissan Qashqai N-Motion, un modelo con un aspecto más deportivo, tanto en su exterior como su interior.
Así es el nuevo Nissan Qashqai N-Motion
En el primer apartado destacan los paragolpes con protecciones plateadas, y las barras de techo y las carcasas de los retrovisores en el mismo color. También incluye llantas de aleación Ibiscus de 19 pulgadas y LED adaptativos.
En su interior encontramos el exclusivo tapizado N-Motion para los asientos, cons inserciones en color naranja y costuras. Esto también lo encontramos en la palanca de cambios, el reposabrazos o las molduras de las puertas. Las alfombrillas también son distintas de los modelos convencionales, así como incluye un revestimiento protector para el suelo del maletero.
Equipamiento de lujo y cuatro variantes mecánicas
Ente su equipamiento destaca el sistema Nissan Connect de info entretenimiento con funciones como la navegación ‘puerta a puerta’, planificador de rutas TomTom, mapas 3D, reconocimiento de voz, actualizaciones de sofware y reproductor de música, además de ser compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.
Por último, en el apartado mecánico del Nissan Qashqai N-Motion, disponemos de cuatro versiones: dos gasolina y dos diésel. Las primeras montan bloques de 140 y 160 CV DCT. Los segundos son motores de 115 y 150 CV.
Eso sí: si quieres uno ya puedes correr. Solo saldrán a la venta 800 unidades de esta edición especial.