El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) declaró este viernes, tras liderar la segunda sesión libre del Gran Premio de Azerbaiyán, que cuando su equipo va "bien a una vuelta", suele "ir bien en carrera".
"Creo que, en general, el coche se ha comportado bien. Me he sentido muy a gusto con el monoplaza y con el trazado. Valorar el nuevo paquete aerodinámico aún es complicado, aunque hemos completado bastantes vueltas por la tarde para hacernos una idea", dijo Leclerc en declaraciones que reproduce Motorsport.com.
"Puedo decir que las sensaciones de estas actualizaciones parecen positivas, pero por ahora no quiere decir nada, ya que Mercedes también parece ir muy fuerte en tandas largas", agregó.
"Respecto al ritmo de carrera es difícil decir dónde estamos. Seb (Vettel) y yo hemos encontrado mucho tráfico en nuestras tandas largas, pero cuando somos fuertes a una vuelta, habitualmente también lo somos en carrera. Creo que Mercedes será fuerte en carrera y también en la clasificación cuando pongan todo en su sitio. Espero que se acerquen mucho el sábado y no será fácil".