Sin duda alguna el RAV4 se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en la historia de Toyota. El todocamino compacto va ya por su quinta generación y ahora aterriza en España una versión muy esperada: la Hybrid AWD-i.
Una versión que se caracteriza por su motor híbrido y, sobretodo, por su tracción a las cuatro ruedas. Y los japoneses han querido darle un empujón a sus ventas ya desde el primer momento con una promoción muy interesante.
Y es que las primeras 500 unidades que se vendan en los concesionarios de Toyota tendrán un descuento de 1.000 euros. Teniendo en cuenta que la versión de acceso parte desde los 33.800 euros, este descuenta ya ha hecho que a más de uno le cojan las prisas.
Toyota RAV4 Hybrid AWD-i
Entre otras cosas porque hablamos de uno de los SUV más completos y eficientes del mercado. Ya el motor es un buen ejemplo del cariño que le han puesto los nipones al modelo.
Se trata de un Dynamic Force de 2.5 litros de 222 CV y el nuevo sistema de tracción total eléctrica (AWD-i), que garantiza la mejor respuesta en todas las superficies. Un motor que, además, podemos ‘configurar’ gracias a sus tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.
En cuanto al acabado, Toyota lo comercializa con cinco opciones diferentes: Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury. Eso sí, de serie, sea cual sea el acabado, llega con faros y ópticas traseras LED, climatizador automático bi-zona, llantas de aleación, pantalla TFT a color, sistema de arranque inteligente y Toyota Safety Sense entre otras cosas.
Por otro lado, la tecnología más avanzada de Toyota está también presente en este modelo: cargador inalámbrico de teléfonos móviles, sonido premium JBL, sistema de visión 360, portón de maletero con apertura automática y retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera son algunas de sus novedades.