Es Noticia

 “¡Que tiemble el BMW M4”!: filtrado el Mercedes CLA 45 AMG

mercedes_logo.jpg

El nuevo Mercedes CLA 45 AMG está a la vuelta de la esquina. Un modelo que se sabe que llegará con dos versiones mecánicas: el CLA 45 y el CLA 45 S. La primera montará bajo el capó un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que ofrecerá 387 caballos de potencia. La segunda llevará el mismo bloque, pero rendirá hasta los 421 CV de potencia.

Ambos irán asociados a un sistema de tracción total 4Matic con sistema Drift Mode, que puede enviar toda la potencia a una de las ruedas.

Al margen de eso, poco se conocía de este nuevo modelo de la marca de la estrella. Sin embargo, un descuido de la marca ha permitido que el mundo entero vea la primera imagen oficial de cómo será la versión definitiva de este modelo.

El accidente de Mercedes con el CLA 45 AMG

Resulta que un usuario se encontraba  navegando por la página web de Mercedes. Andaba configurando un Mercedes CLA 35. Concretamente, estaba eligiendo los extras opcionales. Cuando de repente, al cambiar la vista del AMG Night-Paket, cambia el coche de la foto y aparece un CLA 45 S de color gris mate.

Una foto que poco después, cuando ya había arrasado en la red, Mercedes retiró de la página web. Es decir, el asunto no es ninguna broma. Que la firma alemana haya reaccionado así solo puede significar que la foto era del todo auténtica.

Se descubren las primeras novedades

En la imagen filtrada no se aprecian demasiados detalles, pero sí se ve claramente el nombre del modelo que aparece en la foto, así como algunos de los cambios de este nuevo modelo.

Estos se aprecian, por ejemplo, en sus llantas exclusivas con sus pinzas de freno de color rojo. Y también las cuatro salidas de escape. El resto es bastante parecido a su hermano pequeño, el Mercedes CLA 35, que es el que estaba buscando el mencionado usuario.

Para entrar más al fondo de los cambios tendremos que esperar a que sea presentado en sociedad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar