La exclusividad del renting para autónomos y empresarios ha pasado a la historia. Esta modalidad de compra tiene cada vez más admiradores entre los consumidores particulares. Muchos compradores prefieren pagar una cuota mensual algo más alta de lo que pagarían por un coche nuevo y que esta incluya seguro y mantenimiento. Vamos, que prefieren olvidarse de dolores de cabeza y gastos inesperados.
El renting, cada día más popular
Además, no es un secreto que los vehículos empiezan a perder valor en cuanto salen del concesionario y algunos lo hacen en caída libre. Algo de lo que con el renting se pueden olvidar. Llegado el momento de cambiar de coche se renegocia la cuota y se tiene un coche nuevo. La otra forma de pago es como volver a la casilla de salida. Y si no pretendemos tener siempre coche y que este sea el mismo para toda la vida, el renting es una gran opción.
Tanto es así que incluso algunas compañías proponen modalidades renting compartidos entre dos propietarios por precios que rondan alrededor de unos 5 euros al día. Los tiempos están cambiando.
Así es el renting del Nissan Qashqai
Una de las empresas que más está apostando por esta modalidad es Nissan, que ahora ofrece un renting de lo más interesante sobre el Qashqai.
Por 328 euros al mes podremos tener un Nissan Qashqai con un motor 1.2 Dig-T de 115 caballos de potencia y con acabado Visia. Este incluye Este incluye, entre otros detalles, control inteligente de la calzada y la trazada, sistema Autohold de inmovilización automática y pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas.
El contrato incluye una permanencia de 60 meses con una media de 15.000 kilómetros al año.