La marca japonesa ya admite pedidos del Toyota GR Supra, disponible desde 69.900 euros o mediante la modalidad de renting, por 1.250 euros al mes.
El nuevo Toyota GR Supra, la quinta generación del legendario deportivo de Toyota y el primer modelo GR global de Toyota Gazoo Racing, llega a España.
Ya se puede pedir el nuevo deportivo de Toyota en la red oficial de concesionarios de la marca. A través de Toyota Fleet Mobility (TFM) es posible acceder mediante renting a un GR Supra por 1.250 € al mes (IVA incluido. A 48 meses y 15.000 km/año), cuota que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, gestión de multas e impuestos y tres años servicios conectados, entre otros servicios. Las entregas de las primeras unidades se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.
Se incluyen además una pintura especial para la carrocería y una funda de diseño camuflaje. El GR Supra es un biplaza cuyo diseño se inspira en el legado de deportivos Toyota, en especial el emblemático 2000GT de los años 60, motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.
El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido como un deportivo en toda su pureza, sin ninguna concesión que pueda limitar el placer de conducción. Para ello, Toyota Gazoo Racing ha llevado a cabo un intenso trabajo en Nürburgring para lograr la mejor puesta a punto, que garantice la mejor respuesta dinámica en toda circunstancia.
El GR Supra, disponible en siete colores de carrocería —Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing—, ha sido diseñado para ayudar al conductor a centrarse exclusivamente en la conducción, con un habitáculo inspirado en la disposición de mandos de los monoplazas de competición.
En España, el nuevo deportivo se comercializa con un único acabado, que incluye un sinfín de elementos de equipamiento de serie, como faros LED, llantas de aleación forjadas de 19’’, pantalla multimedia de 8,8’’, navegador o asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara.
El nuevo deportivo de Toyota también cuenta con GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas (de día), alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces de carretera , reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto con alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.
A través del sistema multimedia se ofrece Apple CarPlay para poder controlar mediante la pantalla ciertas aplicaciones del iPhone y servicios conectados como e-Call, información de tráfico en tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.