Toyota ha sido una de las marcas más destacadas en el Automobile Barcelona 2019. Al menos una de las que más ha llamado la atención. Y es que el fabricante japonés ha presentado en la cita de la capital catalana la nueva edición especial del Toyota CH-R.
Un Toyota CH-R Limited Edition que tiene como su principal novedad o característica su color verde Wasabi y un equipo de sonido JBL. Pero ojo porque los nipones ya han avisado que este edición especial tendrá una tirada de tan solo 150 unidades en España.
Toyota CH-R Limited Edition
El acuerdo entre JBL y Toyota se ha cerrado con la incorporación de un equipo de sonido premium en el interior del CH-R así como auriculares deportivos, un altavoz envolvente y un equipo de sonido para casa.
Por otro lado, y quizás es esto lo que más ha llamado la atención, la única opción de color que ofrece este edición especial es la de ni más ni menos que verde/amarillo Wasabi.
Combinado con el negro puro de las llantas, seguro que no pasas precisamente desapercibido. De hecho, de eso se trata, de tener un buen equipo de música y un color llamativo para que todos se giren a tu paso. O al menos esa es la intención de Toyota con este modelo y con esta edición especial.
En cuanto a la mecánica, sigue intacta. Hablamos de un motor híbrido de gasolina 1.8 que entrega 122 caballos de potencia con un consumo medios de 4.8 kilómetros a los cien.
¿Su precio? Esta Especial Edition llega por 35.350 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta la exclusividad del modelo, su diseño y sus prestaciones, no es que sea precisamente muy descabellada. Veremos cuántos son los que se atreven, eso sí, con un color cuanto menos llamativo.